Córdoba

Alcalde de San Pelayo solicita cumplimiento de compromisos a Ruta Al Mar

El mandatario pelayero Harving Espitia con el acompañamiento del Senador David Barguil sostuvo una reunión con el director de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI, Manuel Felipe Gutierrez, para abordar temas sobre la ejecución del proyecto conexión Antioquía Bolívar, desarrollado por la Concesión Ruta al Mar.

Publicidad

En medio de la reunión realizó las siguientes solicitudes:

1. La intervención inmediata en los canales aledaños al corredor víal para evitar las inundaciones que se vienen presentando en diferentes barrios del municipio.

2. La construcción de dos glorietas, una ubicada a la altura de la entrada a la calle “La Santa” y otra en el corregimiento de Carrillo en la entrada que conduce al corregimiento de Puerto Nuevo.

Publicidad

3. Construcción de una cicloruta desde el corregimiento de Pelayito hasta el corregimiento de Carrillo.

De igual manera, el Alcalde de San Pelayo manifestó ante la ANI que el municipio de San Pelayo no recibirá el tramo de variante sobre la vía Santa Lucía hasta el puente del Río Sinú puesto que el municipio no cuenta con el presupuesto para el mantenimiento de la misma y pidió que sea recibida por la Concesión Ruta al Mar.

“Frente a estas solicitudes logramos programar para los próximos días una mesa de trabajo en nuestro municipio con la supervisora del proyecto vial de la ANI, funcionarios de la Concesión Ruta al Mar y funcionarios de la alcaldía para darle solución de fondo a las problemáticas que el proyecto vial a desencadenado en el municipio”, aseguró el mandatario de San Pelayo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad