Montería

Un Río de Libros llega este martes en su versión virtual

La feria Montería Un Río de Libros continuará este martes su etapa virtual, que irá hasta el sábado 23 de octubre.

Publicidad

Serán dos eventos diarios que se podrán seguir a por Facebook Un Río de Libros y por el canal de Youtube Ciudad Un Río de Libros.

Las actividades se reanudarán con el conversatorio “Escribiendo el Caribe: una ventana para leer la región”.

Cronograma:

Publicidad
  • 4:00 p. m. Conversatorio Aquellos años del boom: la historia de los amigos que cambiaron la literatura para siempre. El periodista y escritor español Xavi Ayén, autor del libro Aquellos años del boom, conversa con David Lara Ramos.
  • 6:00 p. m. Conversatorio Mujer sola en un mundo arruinado. La uruguaya Fernanda Trías, autora de la novela Mugre rosa, conversará con Mercedes Posada.

Miércoles 20 de octubre

  •  4:00 p. m. Conversatorio Héctor Rojas Herazo íntimo. Los hermanos Patricia y Alfonso Rojas, hijos del Maestro, conversarán con Nadim Marmolejo.
  • 6:00 p. m. Conversatorio De las formas y el cuento: a quién le habla el género hoy. Fabián Mauricio Martínez, ganador del XV Concurso Nacional de Libro de Cuento de la UIS con El encanto podrido de Bogotá (2021), y Roberto Montes Mathieu, maestro de la minificción y autor de El cuarto bate y Tap tap, conversan con Jaime Andrés Rivera.

Jueves, 21 de octubre:

  • 4:00 p. m. Conversatorio Bienvenido mal, si vienes solo: lo que la familia, el amor y la tierra causan en la memoria. Jacqueline Urzola, autora de Bienvenido mal…conversará con Alonso Sánchez Baute.
  •  6:00 p. m. Conversatorio Yokoi Kenji Díaz: el hombre que inspira. Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo es su nuevo libro. El influenciador colombo japonés conversará con Sophie Peña.

Viernes, 22 de octubre:

  • 4:00 p. m. Conversatorio El derecho a desertar en medio de las nuevas tendencias de pensamiento. La argentina Ariana Harwicz, autora de Desertar, conversará con Mario Jursich.
  • 6:00 p. m. Conferencia La Encyclopédie: en busca de la suma del conocimiento. A cargo del filósofo y conferencista Fernando Galindo. Libros, secretos y curiosidades.

Sábado 23 de octubre:

Publicidad
  • 9:30 a. m. Conversatorio Jorge Velosa: el juglar tiene la palabra. El maestro Jorge Velosa, autor del libro El convite de los animales, conversa con Sophie Peña.
    11:00 a. m. Conversatorio Los Amores criminales de Abelardo de la Espriella.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad