Nacional

Pasión de gavilanes 2 inició grabaciones, conozca a la nueva generación

Paola Rey, Natasha Klauss, Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Kristina Lilley ya graban con los que serán los hijos de Norma y Juan Reyes.

Publicidad

La primera fotografía la compartió la actriz Natasha Klauss, que en septiembre tuvo que despedir a su mamá, y en ella aparecen los protagonistas que regresan a esta secuela que seguro emocionará a muchos fans de la exitosa producción que se estrenó por primera vez en octubre de 2003.

“Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro ❤️🥰 no saben la felicidad de verlos ❤️”, escribió la artista en Instagram, antes de agradecer a los productores por “darle vida a este sueño de muchos fans”.

Publicidad

Esas, sin embargo, no son las únicas fotos que ya circulan en redes sociales de ‘Pasión de gavilanes 2’; el experto en novelas Carlos Ochoa subió otras en las que se ven otros integrantes del elenco, entre los que destacan quienes harán los papeles de los hijos de los personajes de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).

“A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos […] y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos”, escribió Ochoa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad