Deportes

No hay derecho que los árbitros descalifiquen a Jaguares: César Torres

Golpeados por la actuación del árbitro central Carlos Ortega se sintieron la plantilla y cuerpo técnico de Jaguares que, aunque comenzó ganando el partido ante Junior, al final el resultado favoreció 2-1 a los barranquilleros en duelo de la fecha 14 de la Liga II 2021 celebrado en el estadio Metropolitano la noche del domingo 17 de octubre.

Publicidad

El técnico del equipo felino, César Torres, expresó su descontento por la actuación arbitral y pidió más respeto para la institución cordobesa.

“Quiero hacer una observación y tomen atenta nota, Jaguares es un equipo chico, eso es cierto, pero hay un gran proyecto en cabeza de nuestro presidente Nelson Soto y no hay derecho que los árbitros y los líneas descalifiquen al equipo como chico que no tiene los merecimientos futbolísticos para estar dentro de los ocho”, dijo el timonel del cuadro cordobés.

El técnico caleño al servicio del conjunto monteriano también agregó que las decisiones arbitrales hicieron perder el control de sus dirigidos.

Publicidad

“Hubo algo que percibí y dije que no podíamos perder el control. El árbitro logró sacarme de control a muchos jugadores. Lo sucedido es un aprendizaje para nosotros, pero si exigimos un poco más de respeto porque trabajamos honestamente, porque hay un gran proyecto, porque queremos estar dentro de los ocho y lo vamos a estar en contra de lo que sea, pero vamos a estar en la fiesta de los ocho, así no nos inviten, porque yo sé que la fiesta es para los equipos grandes, pero con Jaguares vamos a estar”, puntualizó el estratega de la escuadra cordobesa.

Cabe recordar que en torno a las incidencias del juego, Jaguares había marcado primero con el autogol de Willer Ditta a los 5′, luego empató Junior a los 45′ más 5′ con un penal ejecutado por Luis Daniel González y a los 79′, selló el 2-1 el arquero Sebastián Viera con gol de tiro libre.

Jaguares se ubica séptimo en la tabla con 21 puntos y Junior es cuarto con 24.

En la siguiente fecha (#15) los felinos recibirán en Montería a Envigado el viernes 22 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde y Junior jugará en Bogotá ante Millonarios el sábado a las 8:10 p.m.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad