Cultura y EntretenimientoMontería

José Matera, talento cordobés que sigue vigente en el Rock

José Roberto Matera Carvajal, ex vocalista de la famosa banda de rock Los de Adentro, llegó a Monteria, ciudad dónde tiene sus raíces y deleitó con su música los asistentes a varias presentaciones en la capital cordobesa.

Publicidad

Una de las más emotivas fue en la discoteca Nativa, dónde el interprete de ‘Una Canción’, con la voz, carisma y locura que lo caracterizan hizo vibrar al público quienes corearon sus canciones la noche de este domingo 18 de octubre en un evento ‘Sold Out’.

 

José Matera, estuvo acompañado en sus presentaciones de una banda de rock con músicos locales quienes se reunieron para apoyar el talento de este monteriano que también fue víctima de la violencia que golpea estas tierras, su abuelo fue asesinado por grupos armados ilegales y su familia salió desplazada de Córdoba hace muchos años.

Publicidad

Pero regresó a la ciudad que lo vio nacer y José Matera demostró una vez más que ‘Una canción, Nubes negras, Contigo, Tal vez, Dime y otras más siguen sonando entre esa generación noventera, nostálgica y amante de la buena música.

Uno de los cordobeses que participó acompañando la banda del ex vocalista de Los de Adentro, fue Omar Darío Lozano, actual Contralor Departamental quien mostró su faceta de músico tocando la guitarra eléctrica durante la presentación en la Discoteca Nativa.

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad