Mundo

¿Descarados? Viralizan supuesta infidelidad de dos jóvenes en plena reunión con sus parejas

Al parecer, los involucrados no notaron que los estaban grabando. ¿Será cierto?

Publicidad

Una supuesta infidelidad se hizo viral tras ser compartida en la red social TikTok. En el video se puede observar, a simple vista, a un grupo de amigos departiendo en un restaurante mexicano.

Sin embargo, lo curioso fue que dos de los jóvenes tienen un intercambio de roces y caricias en sus manos mientras están abrazados a quienes, aparentemente, son sus parejas parejas.

El video fue compartido por el usuario de TikTok francomaldonado04 y ya cuenta con 25 millones de reproducciones, más de 2 millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios.

Publicidad

El usuario de TikTok acompañó el video con una dura aseveración: “Infidelidad a tope”.

Muchos internautas opinaron al respecto. Algunos dijeron que se abstenían de realizar juicios, pues no conocían el contexto.

Sin embargo, la mayoría afirmó que ambos son la definición exacta de la palabra “cinismo”, por lo que desean que el video se haga viral y sus parejas se enteren de lo que ocurre. ¿Será cierto o solo un montaje?

https://www.tiktok.com/@francomaldonado04/video/7015619378494328070?sender_device=pc&sender_web_id=6989235788689491462&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad