Deportes

Bajo el arduo sol ciclistas cordobeses emprenden viaje por carretera con la finalidad de recrearse

El sol y el buen tiempo invitan a salir en bicicleta, y teniendo en cuenta que ese día llegó así este lunes festivo 18 de octubre, un grupo de más de 40 ruteros cordobeses partieron desde bien temprano con salida en Montería y destino Coveñas.

Publicidad

Teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y con el equipamiento correspondiente estos corredores de carreteras en cicla emprendieron su viaje en grupo a sabiendas que es imprescindible el orden en la vía, por tal motivo circularon durante el trayecto en fila india, para así ocupar el mínimo espacio de la vía y no sufrir algún percance.

“Este es un grupo que se creó con el objetivo de divertirnos, compartir y también para crear conciencia de tener buena salud, esto nos sirve para ejercitarnos y no ser sedentarios. Aquí también hacemos muchos amigos”, dijo María Claudia Pretel, una de las miembros del grupo.

La finalidad de realizar este tipo de actividades ciclísticas es compartir y sus miembros, que tienen diferentes profesiones y oficios, salen a disfrutar del recorrido a pesar del arduo sol que les saca buenas gotas de sudor.
“El grupo es multifacético, aquí hay empresarios, emprendedores, trabajadores, estudiantes y hasta desempleados”, dijeron miembros del grupo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad