Recién casada sorprendió en Cartagena montada en mototaxi

La particular escena quedó registrada por una de las personas que estaban en uno de los vehículos durante la congestión en la ciudad colombiana.

Mientras algunas celebridades como Greeicy Rendón y Mike Bahía sueñan cómo será su matrimonio, a una mujer le tocó vivir una situación inesperada en el suyo.

El hecho se convirtió en un momento viral, luego de que compartieran a través de las redes sociales las particularidades a las que tuvo que acudir ante las peripecias.
Video de recién casada montada en mototaxi

La grabación que compartió un usuario en Twitter mostró a la mujer con su vestido de novia subida en una moto para evitar un trancón que se presentó en la noche de Cartagena.

De acuerdo con información de Blu Radio, replicada por Noticias Caracol, la recién casada acudió a este medio de transporte para llegar a la sesión de fotos en un hotel del sector de Bocagrande en la noche del viernes.

En el video publicado, indican que hubo un final feliz y muestran a la mujer bailando, aún con su vestido de matrimonio, junto al que sería el esposo de la protagonista de esa imagen viral.

Los usuarios en las redes sociales aplaudieron la recursividad de la novia para sobreponerse con el mototaxi a la demora por el tráfico en la noche de Cartagena.

Esta fue la grabación de la recién casada montada en un mototaxi durante un trancón que se presentó en la noche del viernes en las calles de la capital de Bolívar.

Be the first to comment on "Recién casada sorprendió en Cartagena montada en mototaxi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*