JudicialNacional

Nueve personas han sido asesinadas en lo corrido del fin de semana en el Valle del Cauca

Uno de los casos se registró en el municipio de Palmira, Valle, donde fue hallado el cuerpo sin vida en un hombre, desnudo y con signos de asfixia.

Publicidad

Un fin de semana violento ha vivido el departamento del Valle del Cauca. Entre el viernes 15 y lo corrido del domingo 17 de octubre se han registrado nueve asesinatos.

Uno de los casos más impactantes se presentó en el municipio de Tuluá, donde Lorena Marín, de 33 años, fue asesinada a puñaladas al interior de una droguería de su propiedad. Los hechos se registraron, al parecer, en un intento de atraco.

“En la parte trasera, donde se encuentra el cuarto de inyectología, es encontrada sin signos vitales, presentando heridas por arma blanca. No se escucharon ruidos ni voces de auxilio”, dijo el coronel Carlos Latorre, comandante de la Policía en Tuluá.

Publicidad

En ese mismo municipio, un joven de 16 años fue asesinado a disparos en una calle del barrio La Esperanza.

Al interior de una vivienda de Palmira fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años con signos de asfixia y desnudo.

“Un vecino ve la puerta abierta, entra y lo ve desnudo en la cama. No hay signos de lucha o violencia, tampoco el cuerpo pero sí presenta signos de asfixia”, confirmó el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía en este municipio.

Según la información que han recibido las autoridades, la última vez que la víctima fue vista se encontraba en compañía de un joven que podría ser el responsable del hecho, pues horas antes del macabro hallazgo se encontraban departiendo. Esta persona está siendo buscada.

Publicidad

Otros casos de homicidio se han presentado en los distritos de Cali y Buenaventura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad