Deportes

Jaguares quiere mantenerse entre los ocho

Jaguares y Junior de Barranquilla cierran la fecha dominical de la Liga II 2021. Estas divisas rivalizarán esta noche a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, por la jornada 14, la de clásicos.

Publicidad

El cuadro felino, que registra cuatro fechas sin derrotas (tres triunfos y un empate) buscará un buen resultado ante cuadro barranquillero para así mantenerse dentro del selecto grupo de los ocho.

En los últimos cinco encuentros que se vieron las caras en la Liga, Junior ganó en tres oportunidades y terminaron igualados en dos partidos.

Los de Barranquilla están en el cuarto puesto con 21 puntos, los mismos que los cordobeses que se colocan en el quinto lugar en el torneo.

Publicidad

Para este partido, el departamento médico de Jaguares FC ha dado a conocer que el volante Eduardo Sosa se recuperó de la contractura del isquiotibial izquierdo por lo que quedó habilitado para el encuentro dominical.

Por su parte, el portero Pablo Mina terminó la recuperación de la distensión del recto anterior del muslo derecho, y también fue habilitado para la competencia.

En la lista de convocados felinos aparece Pablo Rojas, quien ya cumplió las dos jornadas de sanción por la expulsión ante Millonarios en Montería en cotejo de la fecha 11.

Por su parte, Junior tendrá para este duelo el regreso de Fabián Sambueza a la formación titular y el retorno de Gabriel Fuentes a su puesto de lateral, teniendo en cuenta que frente a Bucaramanga actuó como interior izquierdo.

Publicidad

Sambueza no estuvo en el 1-1 ante los santandereanos por una virosis, pero reaparecerá ante los felinos.

Arturo Reyes, DT ‘tiburón’, también podrá contar con ‘Cariaco’ González y Hómer Martínez, quienes fueron sustituidos en territorio bumangués por prevención y algunas molestias, así mismo con Edwuin Cetré tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad