CaribeCórdobaCultura y EntretenimientoMundoNacional

Diseñadora Perla Dávila hizo lanzamiento de su nueva colección en Estados Unidos y Cartagena

La diseñadora monteriana Perla Dávila hizo el lanzamiento de su nueva colección denominada ‘Leleo’.

Publicidad

En primera instancia, la reconocida profesional en diseño cordobesa hizo la exhibición en Estados Unidos, donde a su vez fue premiada por su aporte a la cultura colombiana a través la moda.

“En el lanzamiento en Estados Unidos fue una ceremonia muy especial que organizó Colombia Trade Expo con la presencia del Cónsul y toda la parte diplomática”, indicó Dávila.

Publicidad

El segundo lanzamiento lo llevó a cabo en Cartagena recientemente en el marco del Congreso Latinoamericano de Moda, Ixcel Moda, el cual se hizo en honor al bullerengue.

“En este evento se contó con la presencia de unos 20 músicos del bullerengue, estuve en el conversatorio con Beatriz Arango, que es una de las periodistas más importante de la moda colombiana”, dijo Perla Dávila.

Esta fue una experiencia que reunió la moda y la música en la programación que tuvo por título “Por la Ruta del Bullerengue: mixtura de música, moda y tradición” en la que la diseñadora monteriana presentó su colección Leleo, inspirada en el bullerengue y autora del #porlarutadelbullerengueconperladavila.

Con la diseñadora monteriana también estuvo Moisés Álvarez, director del Museo Histórico de Cartagena – Casa de la Inquisición.

Publicidad

La moda, las tendencias y las industrias creativas se tomaron por tres días (del 13 al 15 de octubre) el centro histórico de Cartagena, donde la cuota cordobesa estuvo bien representada con Perla Dávila.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad