Montería

Poetas y decimeros dieron cierre parcial a Un Río de Libros – VI Feria de la Lectura de Montería

Cuatro especialistas de la décima y también algunos poetas se encargaron de darle un cierre dorado a la fase presencial de Un Río de Libros – VI Feria de la Lectura de Montería, actividad realizada este viernes 15 de octubre en la plazoleta de Alamedas centro comercial, en la capital cordobesa.

Publicidad

En el conversatorio estuvieron reunidos dos generaciones de este género tradicional. A Diana Carmona le correspondió hablar con los decimeros Ana Joaquina Pérez, Ricardo Olea, Daniela Petro y Pedro Nel Rodríguez.

Con anterioridad, en el conversatorio Diálogo de Poéticas, los poetas Lucía Estrada, Andrés Flórez Brum, Patricia Iriarte y Juan Vicente Medina hablaron sobre su actividad creativa con la moderadora Irina Henríquez.

Cumplida esta etapa y, tras el receso del puente festivo, la feria tendrá desde el martes 19 de octubre su etapa virtual, que irá hasta el sábado 23. Serán dos eventos diarios, que se podrán seguir a través de internet: por Facebook Un Río de Libros, VI Feria de la Lectura de Montería, y por el canal de Youtube Ciudad Un Río de Libros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad