Plan Candado permitió la captura de dos delincuentes que asaltaron a varias personas en Cereté

La Policía Metropolitana logró la captura de dos de los tres delincuentes que habrían atracado a una mujer en el corregimiento de Mateo Gómez y a un cobradiario en Retiro de Los Indios (Cereté).

Una vez se supo del asalto a la mujer, a quien le quitaron 400 mil pesos en efectivo y un celular IPhone, los uniformados activaron el Plan Candado, que dio con la captura de estos dos individuos, quienes presuntamente estarían involucrados en estos dos asaltos, así como el disparo que recibió un perro que intentó morder a uno de los asaltantes.

El comandante del Distrito de la Policía Metropolitana, mayor Carlos Castro, dijo que se revisará los antecedentes de los detenidos y se hará una ronda de reconocimiento para ver si los sospechosos están involucrados en los asaltos y el ataque al perro, que afortunadamente se recupera, ya que la pistola con la que fue atacado es traumática.

El uniformado aseguró que durante este fin de semana festivo se desplegarán más de 40 policías en todo el municipio, para evitar robos y otros delitos.

Be the first to comment on "Plan Candado permitió la captura de dos delincuentes que asaltaron a varias personas en Cereté"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*