Nacional

Long Play Band  estrenó nuevo video 

La agrupación Long Play Band estrenó el video del tema titulado ‘Vacílate del Carnaval’, mismo que les dio el Congo de Oro en la pasada versión del Carnaval de Barranquilla 2020.

Publicidad

La canción está llena de color, posee un ritmo pegajoso y el característico sonido caribeño,  la canción rinde homenaje a la historia y espiritualidad que representa el Carnaval de Barranquilla en Colombia y en el mundo.

‘La canción no se iba a llamar así, llamé al director y al trompetista de la banda,y empezamos a crear’, expresó Lina y agregó: ‘fue una canción sencilla, muy bonita y además muy chévere, muy Long Play Band’, expresó Pineda.

Vacílate el Carnaval es autoría de la vocalista de la banda, Lina Pineda, la música estuvo a cargo de Jampol Rivera Zumaque y Jerson Rivera Zumaque, en los arreglos Jerson Rivera Zumaqué, en la cooproducción, Jampol Rivera Zumaque, en grabación mezcla y master, Amilcar Galarcio y en los efectos digitales de audio, Amilcar Galarcio, la grabación del videoclip fue en la ciudad de Barranquilla y estuvo en manos de visual films.

Publicidad

Tomado de La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad