Deportes

James Rodríguez debutará este domingo

Este domingo 17 de octubre por fin será el debut del colombiano James David Rodríguez Rubio con su nuevo equipo Al Rayyan S.C. de Catar.

Publicidad

Ante Al Duhail se medirá en la fecha dominical a partir de las 12:30 p.m. el equipo del cucuteño. El escenario será el Thani Bin Jassim Stadium, de la ciudad de Doha y el partido corresponde a la fecha 6 de la liga catarí.

Desde el pasado 29 de septiembre James había anticipado que su debut con Al Rayyan sería después de la fecha FIFA de octubre, teniendo en cuenta los tiempos de recuperación que necesitaba para superar su molestia muscular.

El técnico del club, el francés Laurent Blanc confirmó este viernes 15 de octubre que el colombiano estuvo entrenando duro durante la semana y debutará este domingo frente al segundo de la Liga el Al Duhail que dirige el portugués Luís Castro.

Publicidad

Es de recordar que la última vez que James había jugado de manera oficial fue el 16 de mayo por la fecha 36 de la Premier 20/21, ese día fue titular, recibió amarilla al 66′ y salió de la cancha al 78′ por Bernard. Fue derrota 0-1 ante Sheffield United.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad