Deportes

Falcao vs. Mojica, rivales en la fecha dominical de la Liga de España

Después de defender la misma camiseta, actuando con la Selección Colombia en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el samario Radamel Falcao García y el lateral caleño Johan Andrés Mojica Palacio, serán rivales en el partido que Rayo Vallecano y Elche sostendrán este domingo 17 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana en el estadio de Vallecas.

Publicidad

Este duelo hace parte de la jornada 9 de la Liga de España en la que Rayo es sexto con 13 puntos y Elche es 14 con 9 unidades. Lideran con 17 puntos, Real Madrid, Atlético Madrid y Real Sociedad.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, aseguró que Falcao a pesar de tener solo un entrenamiento estará disponible para enfrentar al equipo de Johan Mojica, quien espera jugar contra el Tigre después de que ambos estuvieran con Selección Colombia.

Falcao, quien es el goleador del Rayo (4 tantos) seguramente será alternativa este domingo. Falcao llega a su club con 163 minutos jugados en los tres partidos de Selección Colombia en la triple fecha de octubre.

Publicidad

En tanto, Johan Mojica del Elche le dijo a À Punt que quiere jugar ante el Rayo. “Mi idea es jugar, si estoy sano siempre quiero jugar. Hay que ver la idea que tiene el entrenador, su planteamiento del partido, pero siempre pienso en estar a disposición y poder ayudar a que el equipo”, dijo el vallecaucano de 29 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad