Sin categoría

El lunes, martes y miércoles no habrá luz en estos municipios de Córdoba

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los clientes de Córdoba, Afinia avanza con los trabajos programados este 18, 19 y 20 de octubre.

Publicidad

Lunes, 18 de octubre:

• Montería: continúa el desarrollo de los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en la zona urbana, labores que se realizarán entre las 7:40 a.m. y las 6:00 p.m., durante este tiempo estará sin servicio La Esperanza y el sector comprendido entre la Calle 47 AW con Carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

De igual forma, entre las 8:45 a.m. y las 6:30 p.m., avanza la renovación del circuito Pradera 4, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico las poblaciones de La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo.

Publicidad

• Sahagún: se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Durante los trabajos es necesario suspender el fluido eléctrico en las poblaciones Santiago El Pobre, El Contento, La Floresta, Altocavana, Las Pinturas, El Palmar, El Limonar y La Esperanza.

• Cotorra: entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán trabajos de renovación de equipos, actividades que requieren la interrupción del servicio, durante el tiempo programado en los barrios Puerto Grande, Mata de Lata, Morrosquillo y las poblaciones de Los Saínos, El Maguey y La Culebra.

Martes, 19 de octubre:

• Montería: continúan los trabajos de renovación de equipos del circuito Montería 6, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 5:30 a.m. y las 4:30 p.m., en Aguas Negras y el sector de Flores del Sinú.

Publicidad

• Sahagún: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán actividades de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural; estará sin fluido eléctrico La Esmeralda, Barro Prieto, La Padilla, Villavicencio, Brucelas y El Olivo.

• Ciénaga de Oro: se instalarán postes en y adecuarán redes del circuito Berástegui, entre las 9:10 a.m. y las 5:30 p.m., estarán sin servicio los barrios San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía y Los Laureles; así mismo las poblaciones de Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.

Miércoles, 20 de octubre:

• Montería: con la renovación de postes y redes continúan los trabajos de optimización del circuito Montería 6. Durante las actividades es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 5:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los sectores de Nuevo Horizonte, Urbanización Sevilla Cantabria, corregimiento El Sabanal, California y Florizanto.

Publicidad

Técnicos de Afinia desarrollarán las actividades entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que, por seguridad, es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Purísima. Estos trabajos son fundamentales para evitar fallas en el fluido eléctrico ocasionadas por las ramas de los árboles.

• Montelibano: entre las 9:45 a.m. y las 5:00 p.m., avanza la instalación de postes y redes en la zona urbana, trabajos para los que es necesario suspender el suministro eléctrico, durante las labores, en los barrios Villa Cleme, El Paraíso, El Porvenir, San Francisco, Villa Rosario, Cesar Cura, Urbanización Altamira y Urbanización Camino Correcto.

• San Pelayo: avanzan las actividades de instalación de postes y equipos del circuito Carrillo, labores para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 5:15 a.m., y las 4:00 p.m., en San Isidro, Las Guamas, Puerto Nuevo, El Chiqui, Las Arepas, La Culebra, Trementino, La Chamarra, Las Lauras, Burro Muerto, Bellavista, Tierra Seca, San Isidro, Moralito, Tambora, Punta Verde y La Estancia.

• Ciénaga de Oro: entre las 7:30 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural, tiempo en el que, por seguridad, se suspenderá el servicio en El Siglo, El Bobo, El Brujo, Egipto, El Ceibal, El Salado, Venado Central, Rincón, Los Copeles, Loma Alta, Paraíso y La Esperanza.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad