Córdoba

Ciénaga de Oro sin alcalde y con el agua al cuello

Barrios como Cartagenita, Las Américas, Seis de Enero, San Isidro, entre otros, en Ciénaga de Oro, se encuentran bajo agua, tras la fuerte lluvia de este sábado 16 de octubre.

Publicidad

Un sin número de viviendas sufrieron graves afectaciones tras la fuerte lluvia por el colapso del sistema de alcantarillado.

La población del barrio San Isidro han sido los más afectados y dieron a conocer que esto es una problemática que agudiza cada vez que llueve puesto que el agua se mete a las casas y se viene presentando luego que realizaran la intervención en el alcantarillado.

Publicidad

Tras esta situación, el personero municipal, Elis Segundo Argumedo, se puso al frente e hizo un  llamado a la administración local para que se apersone de la problemática y le brinde prontas soluciones a la comunidad afectada.

“Cuando se ejecuta un contrato es para mitigar y solucionar situaciones, en este municipio fue al revés, las afectaciones se presentaron desde que iniciaron las obras de alcantarillado en San Isidro y barrios aledaños. Nunca se habían inundado y ahora se presentan cada vez que llueve”, indicó el funcionario.

La comunidad tampoco se quiso quedar atrás en el llamado a la alcaldesa, Ana Luz Bedoya, y a sus secretarios de Planeación y Obras Municipales, de los que esperan brinden soluciones rápidas a esta necesidades de gran parte de la población orense.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad