Nacional

Shakira construirá un megacolegio en el Catatumbo

A través de la Fundación Pies Descalzos, la cantante barranquillera Shakira anunció que construirá un megacolegio en la región del Catatumbo, ubicada en el noreste del departamento de Norte de Santander.

Publicidad

De acuerdo con el anuncio hecho a través de su cuenta en Twitter, se trata de un proyecto de gran magnitud que estará siendo apoyado por el empresario y filántropo estadounidense Howard Buffett.

La cantante le agradeció al estadounidense por su apoyo incondicional a la fundación ‘Pies descalzos’ y confirmó que seguirán trabajando para mejorar la educación de los niños en el territorio nacional.

Shakira y su organización ya han construido dos colegios, uno de ellos en Barranquilla, el cual cuenta con cuatro aulas de preescolar, 10 aulas de básica primaria, 12 aulas de bachillerato, una biblioteca, dos laboratorios, un aula de tecnología, un aula de expresión artística, un comedor – aula múltiple, cocina, baterías sanitarias, áreas administrativas, sala de profesores, dos espacios para tiendas y zonas de juego; lo anterior en un área total construida de 5.862 m2.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad