Hombre abusaba de niña de 12 años que resultó embarazada: ya está en prisión

El sujeto, de 28 años, también es señalado de haber golpeado a la menor. El aberrante caso se conoció cuando la víctima llegó a un hospital para el parto.

Un aberrante caso de abuso sexual registrado en Tuluá, centro del Valle del Cauca, fue dado a conocer por la Fiscalía. Un hombre de 28 años fue detenido bajo el cargo de que abusaba de niña de 12 años, que resultó embarazada, además de golpearla.

“Los hechos investigados fueron conocidos el pasado 11 de junio cuando la víctima ingresó a un centro asistencial de Tuluá donde fue atendido el parto y, posteriormente, fue remitida a una unidad de cuidado intensivo para atender los golpes que, al parecer, el implicado le propinó”, informó la Fiscalía.

Según fuentes cercanas al caso, el hombre señalado por abuso sexual supuestamente tenía una relación sentimental con la niña.

“Labores de Policía Judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que la Fiscalía solicitó la orden de captura respectiva”, señaló el ente acusador.

Fue así como investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional lograron la captura del presunto depravado sexual.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar . Aunque el sujeto no los aceptó, un juez de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel.

No guarde silencio, denuncie
Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Be the first to comment on "Hombre abusaba de niña de 12 años que resultó embarazada: ya está en prisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*