JudicialNacional

Hallan cuerpo de joven que se ahogó en la represa de Guatapé hace 5 días

Kevin Porras, de 26 años, departía con sus amigos en un bote. Era buscado desde el pasado domingo.

Publicidad

Después de 5 días, bomberos lograron recuperar el cuerpo de Kevin Porras, un joven de 26 años que se había extraviado el domingo pasado en la represa de Guatapé, oriente antioqueño, cuando departía con sus amigos en un bote.

“El día de hoy, 15 de octubre, flota en las aguas del embalse el cuerpo sin vida del joven Kevin Porras, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. Se realiza en compañía de la policía fluvial la respectiva recuperación del cuerpo y se deja a disposición de las autoridades competentes”, reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatapé.

Kevin se encontraba departiendo con sus amigos en una embarcación y, al parecer, se habría lanzado al agua y luego desapareció.

Publicidad

“Las cosas son muy confusas, no tenían chalecos porque aquí no controlan casi eso. Él estaba desesperado porque tenía ganas de ir al baño”, relató Diana Milena Arbeláez, familiar del joven, en medios de comunicación.

El hecho se registró el pasado fin de semana que el municipio de Guatapé celebraba sus fiestas patronales y tenía gran afluencia de visitantes.

Teniendo en cuenta que Guatapé es uno de los destinos turísticos por excelencia en Antioquia y que podría recibir gran cantidad de visitantes este puente festivo, autoridades hacen un llamado a los turistas de que tengan en cuenta que está prohibido bañarse en la represa para evitar este tipo de tragedias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad