Nacional

Fuertes lluvias con granizo se registran en varias zonas de Bogotá este viernes

El IDEGER reportó que este viernes llueve en las localidades de Suba, Chapinero, Fontibón, Engativá y en la localidad de Usaquén, donde se presentan fuertes lluvias con granizo.

Publicidad

Fuertes lluvias se registraron en la tarde de este viernes, 15 de octubre, en varias zonas de la ciudad de Bogotá, así lo reportaron los usuarios en las redes sociales.

Las lluvias estuvieron acompañadas de granizo y varias zonas de la capital de la ciudad quedaron inundadas y llenas de hielo.

A través de su cuenta de Twitter, el Ideam recomendó tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de crecientes súbitas, inundaciones y/o deslizamientos de tierra, granizadas o fuertes vientos en Bogotá y en todo el país.

Publicidad

El IDEGER reportó que a esta hora llueve en las localidades de Suba, Chapinero, Fontibón, Engativá y en la localidad de Usaquén se presentan lluvias con granizo que no han generado afectaciones hasta el momento.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos de la fuerte granizada que cayó en la capital del país este viernes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad