CórdobaPolítica

Excandidato a la Alcaldía de Montelíbano anunció respaldo al representante Andrés Calle

Armando Sierra, quien en dos ocasiones aspiró a la Alcaldía de Montelíbano (en ambas oportunidades alcanzó la tercera votación), señaló en un comunicado de prensa, que “respaldará la candidatura a la Cámara, del joven Andrés David Calle, por considerar que es una persona visionaria, emprendedora, con seriedad, serenidad y firmeza en el desempeño de su cargo, con capacidad intelectual, sentido social, compromiso con el medio ambiente, con la defensa de la mano de obra local y el fortalecimiento empresarial”.

Publicidad

En el comunicado, Sierra Hernández afirmó que: “Por otro lado, es oriundo de nuestro municipio, lo conozco desde que era un estudiante de secundaria y he visto su crecimiento a nivel profesional y político. Asimismo, representa nuestro municipio y con frecuencia ha levantado la voz para poner en evidencias algunas problemáticas que enfrenta nuestra comunidad, especialmente en la zona rural”, expresó.

Para el excandidato a la Alcaldía, el representante Andrés Calle conoce las dificultades y necesidades sentidas de los ciudadanos y por su experiencia tiene la posibilidad de construir soluciones factibles, sin respuestas utópicas o mágicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad