CórdobaMontería

Convenio CVS – PRADES evaluó avances

La manera como se vienen dando todas las actividades manejadas dentro del convenio firmado entre la Corporación Autónoma Regional, CVS, y la Fundación Prades, fue avaluada por el grupo de profesionales que tienen a cargo dichos procesos en materia ambiental.

Publicidad

Se trata de que temas relacionados con las distintas plataformas digitales con las que cuenta la autoridad ambiental a disposición de los usuarios sean manejadas de forma eficiente.

Estos mecanismos, que integran los subsistemas adscritos a la oficina de planeación, son los que permiten mantener un control ambiental en el departamento de Córdoba, haciendo énfasis en la llamada ‘Ventanilla Vital’ donde las comunidades pueden llegar con inquietudes acerca de cualquier denuncia sobre delitos contra los recursos naturales que la Car pueda responder en forma inmediata a través de los profesionales que forman parte del convenio.

Hasta ahora, los avances en lo que va corrido del presente año son positivos, pero la idea de la dirección de la autoridad ambiental es que las poblaciones se sientan amparadas por el organismo dando respuestas a sus inquietudes

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad