Deportes

¿Colombia extrañó el potencial goleador del cordobés Miguel Borja?

Tres partidos sin anotar y las escasas opciones para acercarse y tratar de vulnerar el pórtico rival dejan entrever la falta que hizo el delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández en la Selección Colombia en el marco de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Los 180 minutos jugados y agréguele las reposiciones en cada uno de los cotejos en la triple jornada dejaron ver a un combinado patrio inofensivo y sin estrategias de ataque.

Aunque referirse a situaciones después de los hechos es fácil, la verdad es que ha quedado claro que no haber tenido al artillero del alto Sinú en la selección, por la ya conocida lesión que lo marginó, fue lamentable si tenemos en cuenta la buena imagen ofensiva que ha dejado Borja Hernández en el equipo patrio. A esto abónele que el cordobés es de la entera confianza del técnico Rueda que ya lo dirigió en el Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016.

Ahora solo se espera que para la doble jornada Eliminatoria de noviembre (días 11 y 16) ante Brasil y Paraguay, respectivamente, Miguel Ángel esté en las mejores condiciones al superar la lesión para que así quede al servicio del entrenador que seguramente lamentó el haberse quedado sin uno de los delanteros más efectivos que tiene el combinado colombiano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad