CórdobaMontería

Niños, niñas y adolescentes cordobeses fueron protagonistas en la Mesa Departamental

Niños, niñas y adolescentes cordobeses tuvieron su espacio y participación en el marco de la primera sesión presencial de la Mesa Departamental.

Publicidad

En el mencionado evento, que tuvo como epicentro las instalaciones de la Asamblea, el gobernador Orlando Benítez Mora, y la Gestora Social, Martha Ruiz, escucharon atentamente las ideas de los niños, quienes fueron los grandes protagonistas de la Mesa.

Los niños expusieron sus sueños y anhelos en el marco de esta actividad “Muchas gracias a sus papitos por apoyarlos, a sus profes y compañeritos por todo el respaldo que le dan. Agradecimientos a la secretaría de Mujer, Vanessa Hodeg Peña, al ICBF, a la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y a todos los que hicieron posible este acto”, dijo la Gestora Social, Martha Ruiz.

Publicidad

Entre tanto, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, agregó “Queríamos escucharlos para aprender de ellos, de su inocencia y de su sinceridad. Ellos son los mejores maestros y consejeros”.

El mandatario departamental también añadió que “En Córdoba continuamos trabajando por la protección de los derechos de la infancia, por entornos seguros y saludables y por una crianza amorosa, alejada de la violencia y del castigo físico”, concluyó Benítez Mora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad