Córdoba

Hospital San Juan de Sahagún recibió importante donación de los Emiratos Árabes

La empresa colombo emiratí, Moncada Holding, de los Emiratos Árabes, le entregó al Hospital San Juan de Sahagún una donación de cuatro unidades de cuidados intensivos intermedios, equipos de respiración mecánica portátil y elementos de protección personal, con el fin de apoyar la atención de Sahagún frente a la pandemia por Covid-19.

Publicidad

Los equipos de respiración mecánica portátil BPAP están conformados por máscaras, cables de alimentación y conectores, los cuales se usan para brindar soporte ventilatorio corto a los pacientes que requieran algún tipo de traslado

Asimismo, se recibieron elementos como trajes de bioseguridad, caretas de protección, gafas de seguridad y cientos de tapabocas N95, para el personal de salud de primera línea.

Esta donación fue posible gracias a la gestión de la concejala Lucía Tous de la Ossa. En el evento estuvo presente el gerente del Hospital, Ghassan Nader, la gerente del Camu San Rafael, María Alejandra Salgado, el director de la UCI Sabanasalud, Duver Cepeda, la líder de proyectos de salud de Moncada Holding, Katerine Rueda y ciudadanos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad