Con protagonismo del VAR Colombia y Ecuador empataron sin goles

En un partido polémico con dos jugadas cruciales en las que intervino el VAR y un compromiso que tuvo un tiempo de reposición, que llegó hasta los 105 minutos, Colombia empató 0-0 con Ecuador en duelo de la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 celebrado esta tarde del jueves 14 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La primera jugada con participación del VAR llegó a los 74’, con un penal de Gustavo Cuéllar sobre Gonzalo Plata. Por fortuna, el VAR le hizo ver al árbitro chileno Diego Haro que había fuera de lugar previo a ese tanto.

En el octavo minuto de adición al final del cotejo llegó la gran polémica del partido, cuando el defensor Yerry Mina, en una jugada enredada en el área, marcó el gol que le daba la victoria agónica a Colombia. Sin embargo, otra vez el VAR apareció y ese mismo que le había dado una alegría a Colombia, le ahogó el grito de gol por una mano Mina, que el árbitro interpretó como fundamental en la jugada, y anuló el grito de gol.

Con esta igualdad, Colombia llegó a 16 puntos y Ecuador a 17. En esta triple jornada, la Tricolor registró tres empates.

En las dos siguientes jornadas, 13 y 14, Colombia se medirá a Brasil en Sao Paulo el jueves 11 de noviembre y recibirá en Barranquilla a Paraguay el martes 16 de noviembre.

En otro resultado de esta fecha, Bolivia ganó 4-0 en La Paz a Paraguay.

 

1 Comment on "Con protagonismo del VAR Colombia y Ecuador empataron sin goles"

  1. DEJEN DE HABLAR TANTA PAJA, LA LEY ES LA LEY, HUBO MANO Y MAS NADA. COLOMBIA DE NUEVE PUNTO SACA 3. Y QUIEREN QUE LO CLASIFIQUEN LOS OTROS EQUIPOS, ESO ES PENSAR COMO MEDIOCRES…PERIODISTAS AMARILLISTAS. HAY ES QUE GANAR EN EL PARTIDO Y NO ANTES COMO USTEDES PRETENDEN. MUCHAS FIGURITAS Y POCOS GOLES… SE CLASIFICA ES GANANDO LOS PARTIDOS……

Leave a comment

Your email address will not be published.


*