Deportes

Colombia busca meterse en la zona directa de clasificación al Mundial

Entrar al selecto grupo de las cuatro selecciones que van al Mundial de Catar 2022, es la consigna de la Selección Colombia en su último partido de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en la que rivalizará ante Ecuador esta tarde del jueves 14 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

En este duelo de la fecha 12, la selección nacional deberá imponerse sobre su contendiente de turno para así ascender a las cuatro primeras plazas.

Colombia y Ecuador se han enfrentado en 32 partidos oficiales y el saldo es positivo para los dirigidos por Reinaldo Rueda con 18 victorias para los colombianos, 7 para Ecuador y 7 empates.

En lo que respecta a la Eliminatoria Sudamericana, Colombia y Ecuador han rivalizado en 19 ocasiones: ocho triunfos colombianos, seis empates y cinco victorias ecuatorianas.

Publicidad

Posibles formaciones:
-Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

-Ecuador: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Énner Valencia y Ángel Mena; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad