Deportes

Alcaldía de San Antero condecoró a peloteros que se lucieron en el Mundial Sub 23 de Béisbol

Los peloteros sananteranos Leandro Luis Emiliani y Gustavo Campero siguen sumando elogios y distinciones luego de su destacada intervención con la Selección Colombia en el marco del Mundial Sub 23 de Béisbol en México, donde la novena nacional fue tercera, gracias al aporte de los beisbolistas cordobeses.

Publicidad

Por tal motivo el alcalde Lormandy Martínez Durán en conjunto con el secretario de Educación, Julio Díaz Miranda, y frente la asistencia de niños, padres de familia, entrenadores y directivos de los clubes de béisbol de San Antero,  llevó a cabo la condecoración a Gustavo Ángel Campero y Leandro Luis Emiliani.

La magna ceremonia se realizó en el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM) donde el mandatario local entregó la mención al mérito ‘Don Diego de Cervella’ a estos dos grandes deportistas estableciendo una resolución municipal, entrega de placas y medallas.

Publicidad

“Invitamos a todos los jóvenes y niños para que sigan el camino de Gustavo y Leandro para que San Antero se convierta en una cartera de deportistas”, indicó el alcalde Lormandy Martínez Durán.

En este evento el secretario de educación municipal realizó entrega simbólica de implementación deportiva a los diferentes clubes. Asimismo, anunció que la próxima semana se estará entregando dicha implementación a todas las disciplinas practicadas en el municipio, como béisbol, fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, patinaje, atletismo, boxeo, entre otras.

La Alcaldía empezará a trabajar un programa llamado “La Tula Deportiva” la cual consiste en que varios entrenadores de fútbol, boxeo, entre otros, se estarán desplazando a diversos puntos rurales del municipio para llevar el desarrollo de la práctica en estos lugares.

Publicidad

Gustavo Santiago y Leandro Emiliani le dieron un gran mensaje a todos los niños y jóvenes: “El deporte es de disciplina y pasión. Aleja de los malos hábitos y transforma grandes seres humanos”, manifestaron estos dos grandes peloteros que se convierten en ejemplo para los niños que quieren surgir en esta disciplina deportiva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad