JudicialMontería

Se hacen pasar por técnicos en aires acondicionados para robar casas en Montería

La Policía Metropolitana de Montería advierte a la comunidad, sobre todo en el norte de Montería, sobre una pareja de delincuentes que llegan a las viviendas ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento de aires acondicionadas, y una vez adentro, roban lo que pueden.

Publicidad

Bajo esta modalidad de engaño ya han asaltado 7 casas en Montería.

Al parecer, estos delincuentes estudian a sus víctimas y esperan a que la empleada del servicio esté sola para engañarla y luego adentro de la vivienda, la mujer se queda distrayendo a la empleada, mientras que el hombre va sacando todo lo que se pueda robar.

Bajo este modus operandis han robado casas en La Castellana, Monteverde, El Edén, El Recreo, La California, entre otros.

Publicidad

La recomendación de la Policía a los dueños de las viviendas, es mantener una comunicación constante con sus empleadas domésticas, para evitar que sean engañadas y no permitir el ingreso de ningún desconocido.

Esta pareja de asaltantes está siendo buscada por las autoridades, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad, ya que en las últimas 48 horas robaron dos casas; una en El Edén y la otra en Villa Campestre.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad