‘Pedo’ causó riña entre 12 personas en un spa, hay 3 capturados

Se trataba de los integrantes de dos familias que estaban de visita en el lugar, pero tal vez uno de ellos se relajó demasiado y eso detonó la trifulca. Esto fue lo que ocurrió.

Una fuerte riña se presentó en un spa de Andorra después de que una persona soltó una flatulencia y los integrantes de dos familias se pelearon.

Según informó el medio local Altaveu, la trifulca inició porque un hombre se acercó a otro y soltó una flatulencia en el vestidor del Centro Termolúdico Caldea.

El individuo agredido no soportó el reprochable hecho y de las palabras pasó a los puñetazos y patadas, a las que se fueron añadiendo más gente.

Otros familiares de los individuos involucrados en la pelea se metieron, unos para seguir caldeando los ánimos y otros para separarlos. La seguridad del spa no pudo controlar la situación y se vio obligada a llamar a la Policía.

En total, 12 personas resultaron involucradas en el altercado y 3 de ellas fueron arrestadas por las autoridades, pues algunos también se enfrentaron a los agentes de policía. Se trataba de los dos hombres que iniciaron la pelea y una mujer que insultó a los uniformados.

El hombre que lanzó la ventosidad terminó con varios hematomas en su cara y otros con cortes en sus manos. Los arrestados fueron liberados y, según el medio, todos eran turistas que estaban de visita en Andorra.

Be the first to comment on "‘Pedo’ causó riña entre 12 personas en un spa, hay 3 capturados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*