Córdoba

MinHacienda destacó labor de la Senadora Chagüi para garantizar ‘Matrícula Cero’

Un ‘espaldarazo’ le dió el Ministro de Hacienda Juan Manuel Restrepo a la congresista Ruby Chagui durante la jornada de socialización de la Ley de Inversión Social en Montería.

Publicidad

El alto funcionario del gobierno nacional, destacó el compromiso de la Senadora cordobesa en las propuestas que lograron la inclusión de beneficios y programas de esta ley para la vida de todos los colombianos.

“La médula de la Ley de Inversión Social es la solidaridad y así lo demuestran programas como matrícula cero para la educación superior pública profesional, técnica y tecnológica de los jóvenes de los estratos 1, 2 y 3 como política de Estado”, indicó la Senadora Chagüi durante su intervención ante los cordobeses.

El Ministro de Hacienda insistió en que desde el Gobierno Nacional están en sintonía con la necesidad social de los cordobeses y colombianos, asegurando que los 15.2 billones que se recaudarán se destinarán a los más vulnerables.

Publicidad

“Para la nuestra está el Ingreso Solidario como renta básica para que 4.1 millones de colombianos sigan recibiendo este subsidio que beneficia a las familias más pobres del país”, puntualizó la Senadora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad