Deportes

Los jugadores que repiten de aquella goleada 6-1 en contra de Colombia frente a Ecuador

Son varios los futbolistas colombianos que repiten de aquella severa derrota 6-1 de Ecuador ante Colombia el 17 de noviembre del 2020.

Publicidad

Trece de los jugadores de este país que hicieron parte del plantel que afrontó ese compromiso ante Ecuador estarán a disposición de Reinaldo Rueda para el duelo en la capital del Atlántico la tarde de este jueves 14 de octubre en Barranquilla. Nueve de ellos sumaron minutos, mientras que otros cuatro se quedaron el banco de suplentes.

Ese día, Colombia formó con Camilo Vargas en el arco, Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica en defensa; Matheus Uribe, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado como mediocampistas; y James Rodríguez (marcó el gol), Duván Zapata y Luis Díaz en el tridente de ataque.

Además de Vargas, Sánchez, Mojica, Lerma, Uribe, Cuadrado, Duván y Díaz, los convocados por Rueda que fueron titulares, también jugó Wilmar Barrios, quien ingresó justo antes del descanso. Por su parte, David Ospina, Jhon Lucumí, William Tesillo y Daniel Muñoz integraron la planilla oficial de aquel partido, pero permanecieron los 90′ como alternativas.

Publicidad

Al igual que en Colombia, trece de los citados por Gustavo Alfaro para este parón internacional estuvieron en el 6-1 en Quito. Ocho de ellos jugaron desde el arranque: Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Ángel Mena y Michael Estrada.

Además, otros tres (Ángelo Preciado, Joao Rojas y Gonzalo Plata) entraron desde el banquillo, mientras que Félix Torres y Pedro Ortiz no registraron minutos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad