Deportes

Los invitados que estuvieron en la inauguración de la nueva sede de la FCF

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino; el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; y una serie de exfutbolistas de la talla de René Higuita, Farid Mondragón, el técnico Hernán Darío Gómez, Pacho Maturana, entre otros, hicieron presencia en el marco de la inauguración de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Publicidad

El máximo mandatario del fútbol mundial, asistió a la inauguración y le comentó al presidente de la F.C.F. Ramón Jesurún, lo impresionado que se encontraba al ver las instalaciones con las que cuenta este recinto.

Así mismo Ramón Jesurún, le agradeció su inmenso apoyo durante estos años para la construcción de la nueva casa de la Selecciones Colombia, en la que se invirtieron 10 millones de dólares.

Publicidad

La nueva casa de las Selecciones Colombia cuenta con tres canchas (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad