JudicialMontería

La Colegiatura asegura que detención de Oscar Rodríguez responde a una persecución política

En las últimas horas fue detenido en Montaría el abogado penalista Óscar Rodríguez López, acusado de la presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Publicidad

En este sentido, el bufete La Colegiatura Rodríguez & CIA otorgó su respaldo absoluto a quien consideran “su líder natural”, ante las acusaciones penales que se le indilgan.

Aseguran que, quienes abusan de su poder ahora apartan del camino a quien para ellos es un estorbo: “Esto es tan sencillo como una persecución política, y tan grave como dañar la honra y buen nombre a un ciudadano probo y destacado”, sostuvo.

“No es oculto para la comunidad ‘el movimiento social’ y mediático que lidera el doctor Rodríguez haciendo coacción con su opinión crítica y certera ante la opinión pública en contra de la corrupción política, la ilegalidad y las injusticias al pueblo”, manifestaron en un comunicado.

Publicidad

Confiando plenamente en la justicia y esperando a que se esclarezca la grave acusación y captura, para que sea resarcido el buen nombre, y expuesta “la red de corrupción que logra su cometido”, La Colegiatura le informa a sus clientes y aliados del derecho, que seguirán al frente de sus labores profesionales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad