Jugadores del Deportivo Pasto están en paro por incumplimiento en pagos

Este miércoles 13 de octubre los jugadores del Deportivo Pasto anunciaron el cese de actividades, al manifestar que las directivas no les han cumplido con los pagos de las obligaciones laborales a los miembros del club.

Se conoció que la institución le debe salarios y seguridad social a los jugadores desde el pasado 15 de julio. La situación se pondrá en conocimiento de las autoridades del trabajo, Mindeporte, FCF y Dimayor.

“Nosotros, los abajo firmantes, en nuestra condición de futbolistas profesionales y miembros de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales- Acolfupro vinculados con la Asociación Deportivo Pasto entidad que usted representa, por medio de la presente queremos manifestarle nuestra inconformidad por los incumplimientos en los pagos de las obligaciones laborales, situación que nos tiene en estado de indefensión y que ponen en riesgo nuestro bienestar como trabajadores y la subsistencia de las familias que dependen de nosotros”, dice en un principio la carta enviada a Oscar Casabón, presidente del club, la cual dio a conocer Acolfutpro.

La situación es lamentable y no es la primera vez que sucede.

Asimismo, los firmantes reiteran que no es la primera vez que las directivas les incumplen con las obligaciones, por lo que no jugarán el duelo de este domingo frente al Quindío, si el club no se pone al día con los pagos.

Be the first to comment on "Jugadores del Deportivo Pasto están en paro por incumplimiento en pagos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*