Caribe

Gobernador y Alcalde firmaron convenios que transformarán positivamente a Ayapel

Con la firma de tres importantes convenios se puso en marcha la ejecución de igual número de obras que serán de gran impacto para el municipio de Ayapel.

Publicidad

Desde esa localidad del San Jorge, el Gobernador Orlando Benítez, acompañado del Alcalde, Isidro Vergara; la Gestora Social de Córdoba, Martha Ruiz; el Gerente Regional del Banco Agrario, José Callejas; y el equipo de Gobierno, estamparon la firma en tres importantes convenios que transformarán positivamente esta zona del departamento.

Una de esas obras es el convenio de rehabilitación y ampliación de las redes del acueducto municipal por un valor de 17 mil 929 millones de pesos. Por medio de la ejecución de este proyecto se aumentará la cobertura de acueducto de un 35% a un 100%, mejorando la calidad de vida de más de 25 mil habitantes del municipio.

Publicidad

Otra obra que será la construcción del Muelle Ecoturístico por un valor 7 mil 303 millones de pesos.

“Con está obra se potencializará el turismo y se reactivará la economía regional”, indicó Orando Benítez Mora, quien agregó que otro convenio que firmó fue con el Banco Agrario “para ofrecer el beneficio de compensar en 4 puntos la tasa de interés a los pequeños productores agropecuarios del departamento”, puntualizó el mandatario cordobés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad