Montería

El Poblado es el primer barrio con energía prepagada en Montería

Contribuyendo con el bienestar de las familias del barrio El Poblado en Montería, Afinia implementó en este sector de estrato 1, el primer sistema de energía prepagada a través de medición inteligente en el país, una oferta de servicio que se ajusta a la economía de cada hogar.

Publicidad

Según Javier Lastra Fuscaldo, gerente general de Afinia, la empresa es pionera en este servicio, que además implica la modernización de la infraestructura eléctrica en los barrios donde se implemente, sin costo para el usuario.

En El Poblado se invirtieron un poco más de 900 millones de pesos en la renovación de toda la infraestructura eléctrica, que consistió en la instalación de cerca de 400 metros de red trenzada, 9 transformadores, 35 postes e instalación de equipos de última tecnología.

Los clientes que cuentan con este tipo de servicio pueden hacer recargas desde 5.000 mil pesos en puntos establecidos dentro del barrio, además, a través de los canales de atención como la Línea Afinia 115 y Afiniapp, pueden hacer seguimiento de su consumo diario.

“Con este importante proyecto seguimos llevando a nuestros clientes opciones que les permitan seguir disfrutando del servicio de forma flexible y eficiente”, puntualizó el Gerente General de Afinia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad