NacionalPolítica

Barguil propone un fondo con recursos públicos para mejorar la infraestructura energética del caribe

El precandidato presidencial por el Partido Conservador, David Barguil, participó durante un congreso sobre servicios públicos, donde propuso crear un fondo con recursos públicos para mejorar la infraestructura energética del caribe y evitar que suban la tarifa a los usuarios.

Publicidad

De este modo, Barguil empezó oficialmente a participar con precandidatos de otros partidos en foros y debates con miras a la carrera presidencial.

Desde el panel de precandidatos presidenciales en el congreso de Andesco, David Barguil lanzó una propuesta que recoge el sentir de la región caribe frente a la situación que viven millones de ciudadanos con respecto a la prestación del servicio de energía eléctrica.

Barguil planteó usar recursos públicos para recolectar cerca de $4 billones de pesos en los próximos cinco años, con el fin de garantizar el mejoramiento de la infraestructura energética sin que haya que subir las tarifas del servicio.

Publicidad

El actual senador cordobés estuvo junto a los precandidatos Federico Gutiérrez, Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Galán.

Cabe destacar, que en los próximos días Barguil será nombrado oficialmente como el candidato presidencial por el conservatismo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad