Con la venia de la Gobernación, Ayapel sigue recibiendo obras de impacto para los más vulnerables

La problemática por la que ha pasado Ayapel en el presente año, debido a las inundaciones, se han venido resarciendo con obras de gran impacto que ha llevado la Gobernación de Orlando Benítez Mora.

Este miércoles 13 de octubre el mandatario departamental llegó a esta ‘golpeada’ localidad del San Jorge a llevarle buenas nuevas. “Llegamos al municipio de Ayapel a seguir trayendo buenas noticias para sus habitantes. Hoy firmaremos el convenio para la financiación de proyectos Agropecuarios con compensación de tasa de interés con el banco Agrario de Colombia”, indicó Benítez Mora.

Pero no conforme con proporcionar la alegría que genera este tipo de noticias para la población, el Gobernador también agregó “Así mismo, socializaremos con la comunidad el proyecto de construcción del Muelle Ecoturístico cuyo valor asciende a más de 7 mil millones de pesos y la ampliación y rehabilitación del Acueducto”, concluyó el mandatario de los cordobeses.

Be the first to comment on "Con la venia de la Gobernación, Ayapel sigue recibiendo obras de impacto para los más vulnerables"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*