Deportes

Colombia tendrá su último entreno previo al duelo ante Ecuador

La tarde de este miércoles la Selección Colombia tendrá su última práctica de cara al partido frente a Ecuador correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial 2022.

Publicidad

La jornada de trabajos será en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla. Es de anotar que el técnico Reinaldo Rueda realizará su habitual rueda de prensa previa a los juegos sobre las 4:30 p.m,. Adicionalmente, a las 5 de la tarde, está programado el inicio de la presentación oficial de la sede de la FCF en La Arenosa con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En la tarde del martes 12 de octubre, Colombia tuvo su penúltimo entreno y retomó las prácticas en el campo de juego luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Brasil el pasado domingo y el día de recuperación que tuvieron el lunes.

En esa jornada, Rueda habría parado su primer equipo con Ospina; Medina, Mina, Cuesta, Mojica; Barrios, Uribe, Quintero; Díaz, Borré y Falcao, dejando a Cuadrado afuera al menos en este primer esquema.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad