Camilo y Evaluna serán papás: lo anunciaron con el video de su nueva canción

La pareja de artistas quiso entregar esa importante noticia en el nuevo sencillo que lanzaron este miércoles. Sus fanáticos no caben de la dicha.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner serán papás. Lo llamativo es que la pareja no quiso dar la noticia con una publicación en Instagram como suelen hacerlo la mayoría de famosos, sino que lo revelaron en el video de su nueva canción: ‘Índigo’.

La letra de la canción es dedicada al bebé y está llena de dedicatorias sobre lo mucho que lo aman. En los últimos videos del video, ambos muestran cómo se enteraron que Evaluna está embarazada y cómo reaccionaron sus familiares luego de que les contaran la noticia.

La secuencia muestra a Camilo totalmente sorprendido por el resultado positivo de la prueba de embarazado de su pareja. El cantante colombiano rompió en llanto y se fundió en un abrazo con ella. Después llegó el momento de informar a sus familiares y varios de ellos también se mostraron demasiado felices al enterarse.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, les dio un sentido abrazo a los jóvenes, con la prueba de embarazo de su hija en la mano. Esa es una de las postales más llamativas que dejó la secuencia del video en la que confirman que serán padres.

El anuncio estremeció las redes sociales. Los fanáticos de los cantantes quedaron en ‘shock’ con la noticia e hicieron que ellos se convirtieran en las máximas tendencias de todas las redes sociales.

Be the first to comment on "Camilo y Evaluna serán papás: lo anunciaron con el video de su nueva canción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*