Cultura y EntretenimientoNacional

A Andrea Valdiri le prohibieron transmitir en vivo su cirugía

Luego de haber generado todo tipo de comentarios por cuenta de su anuncio en que aseguraba que transmitiría su próxima cirugía estética, este martes 12 de octubre se conoció por boca de la misma influenciadora que su intención de mostrarle a quienes pagaran un ticket por valor de $75.000 pesos en general y $225.000 pesos en categoría VIP, habría sido cancelada por una entidad de salud.

Publicidad

“Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía loco, cuál es la vaina par de desocupados, inepto, tú pedacito que no entiendes. Les voy a resolver un montón de dudas hoy porque es que a mí me emputa cuando me buscan la lengua”, señaló la generadora de contenido que se encuentra en Cartagena en compañía de Felipe Saruma, quien sería el encargado de la transmisión con su equipo.

Cabe destacar que, al parecer sería una entidad de salud la que no le habría permitido a la influencer hacer su transmisión en vivo, ni por medio de plataformas digitales y donde, además, Andrea Valdiri aseguró que eran unos hipócritas porque contenido que se compartía por otras plataformas como OnlyFans y otras plataformas donde hay contenido explícito para adultos ahí si no existe ningún inconveniente.

“Tengo que decir las cosas, yo aquí no estoy afectando a nadie y si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar, quiere ver realmente cómo es una operación, lo puede mirar por ahí, depende de la porquería que tengas en tu cabeza cómo tú quieres ver ese contenido, con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo soy dueña de esto”, comentó la generadora de contenido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad