“Queremos dejar un legado de convivencia y respeto por la naturaleza”, Orlando Benítez, en el marco del Día del Árbol

Con el lema ‘Sembrar un árbol es sembrar vida’ y a su vez teniendo ese accionar, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se hizo partícipe en el marco de la conmemoración del Día del Árbol.

En compañía de jóvenes monterianos, del Ministro ( e) de Ambiente, Carlos Frasser; el Director de la Cvs, Orlando Medina; Alcaldía de Montería, Fuerza Pública, Defensa Civil, universidades y empresas Veolia y Urbaser, se hizo un un acto solemne especialmente para la fecha.

El evento tuvo como epicentro el barrio el Dorado de Montería.

“Nuestra meta departamental es sembrar durante este cuatrenio, dos millones de árboles para proteger el medio ambiente y fortalecer nuestro ecosistema”, indicó Benítez Mora.

El mandatario departamental también agregó que “hoy sembramos en el Humedal Berlín de la margen izquierda de Montería, mil árboles de mango y otros frutales nativos, que representan el esfuerzo articulado para dejar un legado de convivencia y respeto por la naturaleza”, concluyó el mandatario departamental.

Be the first to comment on "“Queremos dejar un legado de convivencia y respeto por la naturaleza”, Orlando Benítez, en el marco del Día del Árbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*