Deportes

Indeportes Córdoba inauguró la ‘Copa Caribe FutFem’ de fútbol femenino en Planeta Rica

La quinta edición del Torneo de Fútbol Femenino ‘Copa Caribe FutFem’ tuvo su pitazo inicial en el estadio municipal de Planeta Rica.

Publicidad

En el mencionado torneo compiten desde este martes 12 de octubre equipos reconocidos a nivel nacional como Formas Íntimas de Medellín, así mismo intervienen Taganga de Santa Marta, Bechara de Cartagena, Inter de Barranquilla, Proyecto F de Santa Marta, Maracaneiras de Caucasia, Talento de Montería, Jaguares de Córdoba, Planet F.C. de Planeta Rica y Peñarol de Medellín.

“Este gran evento permitirá conocer talentos femeninos en la región. Les deseamos muchos éxitos a todas ¡Ahora le toca al deporte!”, dijo Leidy Moreno, directora de Indeportes Córdoba, entidad que viene respaldando oportunamente varias disciplinas deportivas en el departamento.

“Con esto buscamos que crezca el deporte femenino en Córdoba”, concluyó la máxima dirigente del deporte aficionado en el departamento.

Publicidad

Jueces de la Asociación de Árbitro de Fútbol de Córdoba

Es de anotar que las jueces arbitrales que impartirán justicia en el torneo pertenecen a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Córdoba, de la que hacen parte los árbitros más destacados del departamento en las competencias del balompié profesional y aficionado de Colombia. Esta asociación la preside Alberto Sandón Guerra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad