Galván quiere imponer su sello musical y con ‘Mentalidad’ empieza a forjar su camino al éxito

Con el sencillo ‘Mentalidad’, el artista cordobés Galván busca impactar en la música urbana no solo en su natal Cereté, él quiere ir mucho más allá y así internacionalizar su estilo musical y de paso poner a la palestra pública en todo el orbe a Córdoba, la región Caribe y al país.

“Después de estar en un paro musical por dos años, empecé a trabajarle a este sencillo desde el año pasado cuando inicié escribiendo la canción que se llama Mentalidad”, dijo el talentoso artista cordobés, quien se inició en el mundo de la música en el 2019.

Escenas en el estadio de fútbol Jaraguay de Montería. El sencillo está disponible en YouTube.

A sus 21 años, lo que Galván busca con este sencillo, del cual agregó que no ha escatimado esfuerzo para llevarlo a feliz término con una producción audiovisual de alta calidad, es que su estilo sea reconocido y así magnificar la tierra de donde viene.

“Quiero que la gente conozca el trabajo que con tanto esfuerzo se hace, que la gente sepa que soy un artista cereteano que incursiona dentro de la música. Después que haber tenido una para en la música ahora tengo un trabajo más serio y comprometido”, indicó.

En torno a la letra de la canción, de la que es autor, agregó “Mentalidad nace de lo que yo estoy buscando, que es una canción que tiene letra que se puede dedicar. Por ejemplo, cuando inicia la canción, eso se puede dedicar, también la letra del coro y tiene un ritmo muy discotequero. Aquí estoy buscando un sonido que sea mi propio sello, por eso tal vez esta canción no se escucha como un reguetón normal, es decir lento, como son la mayoría”, explicó Galván, quien tiene como nombre de pila Luis Daniel Galván Cogollo, residente en el Centro de la capital del oro blanco.

Puente de San Pelayo. El sencillo está disponible en YouTube.

Pero no solo en la letra de la canción está su sello artístico, también en la producción del video que tuvo diversas escenas en lugares llamativos del departamento como el estadio de fútbol Jaraguay de Montería y el puente de San Pelayo.

“Yo hago parte de la producción musical, fui quien escribió el guión del video y busqué las locaciones. El estadio de fútbol lo escogí porque quería tener en el video un escenario que llamara la atención y que fuera impactante, esto teniendo en cuenta que el video tiene un concepto, que yo vengo de otro planeta y que el sistema solar está colapsando. En la producción que se hizo en el estadio se le hacen unos efectos especiales, como si le hubiesen caído meteoritos y quemándose el escenario. En el puente de San Pelayo también. Espero que les guste”, dijo con mucho optimismo a Chica Noticias esta promesa de la música urbana nacido en Cereté y quien terminó sus estudios de bachiller en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

Galván, quien también es piloto privado y con una licencia con los requisitos de Estados Unidos, espera pilotear su carrera musical tan alto como se eleva un avión, aunque siempre estando con los pies en la tierra o bien aterrizado, cuando sea un afamado, porque la verdad, Mentalidad pretende calar en la mente de todos sus fans y ser todo un éxito en el género.

Instagram y todas las redes sociales: @galvanfire

Valla de Galván en la vía Cereté – Montería a la altura de Leticia.

Be the first to comment on "Galván quiere imponer su sello musical y con ‘Mentalidad’ empieza a forjar su camino al éxito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*