Deportes

Día tranquilo para los jugadores de Selección Colombia

Los jugadores de la Selección Colombia tuvieron un día tranquilo este lunes tras el empate 0-0 frente a Brasil.

Publicidad

Los integrantes de la plantilla nacional realizaron una pequeña sesión de recuperación en el gimnasio, para luego tener el resto del día libre para compartir con sus familias y distraerse un poco previo al crucial encuentro ante Ecuador el jueves a las 4:00 de la tarde en Barranquilla.

Tras el momento tenso que se crea tras afrontar y esperar por esta expectante triple fecha de las Eliminatorias, en el inicio de esta semana se busca alejar la presión un momento, por tal motivo no hubo atención de prensa ni de los jugadores y cuerpo técnico.

Para este martes 12 de octubre, los jugadores tendrán uno de los dos entrenamientos que están programados antes del duelo ante los ecuatorianos. La práctica se desarrollará en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

El último entrenamiento en campo se realizará el miércoles 13 de octubre, un día antes del partido y será en el estadio Romelio Martínez, con el fin de preservar la grama del Metropolitano y que esté en perfectas condiciones.

Cabe anotar que la Selección Colombia se ubica en la quinta casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 15 unidades y en caso de obtener un triunfo ante Ecuador, ingresará a los puestos directos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad