Córdoba

Comunidad sacó plata de su bolsillo y arregló vía rural en Cotorra

Por más de un mes la comunidad de la vereda Mata de Lata de Cotorra clamó al alcalde de la municipalidad Guillermo Llorente Petro, para que le adecuará la vía principal que los comunica con la zona urbana de la localidad.

Publicidad

Estos llamados fueron omitidos por el mandatario, dejando en el completo olvido a los habitantes del mencionado sector que hasta la fecha no han recibido respuesta alguna, ni si quiera para responderle negativamente.

“Los daños en la vía son terribles, la vereda se esta quedando incomunicada por el olvido de la administración. Esta vía antes era una de las mejores para que los campesinos transportaran sus productos”, dijo Miguel Ángel Bernal Hernández, habitante del sector.

A todas estas, y tras no contar con la obligación del alcalde, muchos pobladores de la vereda hicieron su aporte, en dinero, para recolectar fondo y comprar varios camiones de balasto y así adecuar la vía.

Publicidad

“Nos tocó recoger fondos para comprar volcos de balasto para tapar todos los huecos”, dijo Bernal Hernández, quien agregó que son varios los huecos en la vía, que tiene unos dos kilómetros desde Mata de Caña, hasta el casco urbano de Cotorra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad