Nacional

Agarrón e insultos entre Martín Santos y Vicky Dávila por asesinato de jóvenes en Tibú

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos se fue contra la periodista por una publicación de la periodista en Twitter sobre el crimen en Norte de Santander.

Publicidad

Luego de conocerse las imágenes de las víctimas asesinadas por integrantes de las disidencias de las Farc en el municipio de Tibú, la periodista y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, publicó un mensaje alusivo a la situación.

“Las disidencias de las Farc, son las Farc”, se lee en el trino de Dávila.
Esto desató una discusión en la red social entre Martín Santos, quien catalogó de irresponsable el mensaje de la comunicadora. “Por afirmaciones irresponsables y peligrosas como estas es que están asesinando a los firmantes desmovilizados”, publicó.

Vicky Dávila, al ver que Martín respondió de manera directa su mensaje, le contestó con una publicación más extensa, donde responsabilizó a su padre sobre lo que considera una mala implementación del Acuerdo de Paz con las Farc.

Publicidad

“Martín el único responsable de todo lo malo que pase con los acuerdos con las Farc es Juan Manuel Santos, su papá. Firmó pensando en obtener un Nobel de Paz. Santos firmó un acuerdo inaceptable de impunidad con narcos”, fue parte de lo que escribió la periodista.

Acto seguido, Dávila lanzó varios trinos con el hashtag #MartínPiense, con dardos contra él y su padre, donde incluso señaló de tramposo al gobierno de Juan Manuel Santos, asegurando que engañó a quienes votaron por el no en el plebiscito sobre los acuerdos de paz realizado en 2016.

Agarrón en Twitter entre Martín Santos y Vicky Dávila:

Publicidad

Estos fueron otros trinos que se lanzaron:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad